Slide 1

Nosotros

CONCRECAR, es una exitosa empresa del Sureste Mexicano que ofrece productos de alta calidad para la construcción, fabricando y distribuyendo concreto premezclado en estado fresco.

CONCRECAR cuenta con plantas productoras estratégicamente ubicadas en el Sureste Mexicano logrando así atender los diferentes requerimientos del mercado en la región.

Misión

Nuestra Misión es proporcionar el Mejor Servicio y Calidad de productos para nuestros Clientes, cuidando en todo momento la Rentabilidad de nuestros Accionistas, mejorando la Calidad de vida de nuestros Colaboradores, para contribuir de esta manera en el Desarrollo de nuestra Sociedad.

Visión

Ser la empresa Líder en el ramo del Concreto Premezclado en el Sureste Mexicano.

Valores

Crear valor a nuestros Clientes

Debido a nuestra presencia en el Sureste Mexicano, estamos comprometidos en comprender y satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, siendo un referente regional en lo que respecta a la Calidad de nuestros productos y servicios.

Desarrollo de nuestros Colaboradores

Consideramos que el activo más valioso es el Capital Humano, cuyo Talento y Profesionalismo, es lo que nos asegura ser un referente en el mercado. Es por esto que procuramos un entorno laboral atractivo que apoye la Calidad de vida de nuestra gente.

Excelencia en nuestro Trabajo

La Excelencia es nuestra principal palanca de Éxito.